Jaime Dávalos Sánchez, Director Adjunto del Hospital Mesa del Castillo y David Durán Moruno, Director de RRHH de Embargosalobestia firmaron el pasado viernes 17 de enero un acuerdo de colaboración con el objetivo de obtener beneficios para ambas entidades.

El acuerdo de colaboración tiene por objeto hacer una alianza estratégica de ambas empresas, creando unas tarifas exclusivas de fisioterapia, unidad de mama, urgencias y pruebas diagnósticas más demandadas, así como un descuento exclusivo en consultas y pruebas diagnósticas.

Durante el encuentro, Dávalos destacó que este acuerdo se enmarca dentro de la línea estratégica comercial contemplada por el hospital: “Creo que nos ajustamos perfectamente a las exigencias de cercanía, agilidad, buen trato y profesionalidad con que esta empresa trata a sus empleados y clientes”.

David Durán, por su parte, añadió que “este convenio con Mesa del Castillo, un hospital de prestigio y referencia en la sociedad murciana, supone un paso más en el plan estratégico de Empresa Saludable que persigue Embargosalobestia, y con el que se busca mejorar la salud y promover hábitos saludables entre los trabajadores de la compañía”.

El Hospital Mesa del Castillo tiene unidades médicas de primer nivel. Sus unidades de mama y de urología destacan por tratamientos preventivos oncológicos de última generación y cuenta con destacados especialistas en más de treinta especialidades médicas y quirúrgicas que ofrecen un trato profesional, personal y cercano.

El centro médico cuenta con cuatro áreas asistenciales principales:

Trabajadores de Embargosalobestia tendrán precios especiales en Mesa del Castillo

  • Área quirúrgica: Cinco quirófanos y sala de reanimación.

  • Hospitalización: 68 camas distribuidas en habitaciones individuales y dobles.

  • Consultas externas: En el hospital (edificio principal) y dos centros anexos creados de manera específica para este tipo de asistencia.

  • Laboratorio de análisis clínicos y farmacia.