La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) ha otorgado al Hospital Mesa del Castillo un reconocimiento a su historia, trayectoria, longevidad y contribución al desarrollo de la Región.
Además de Hospital Mesa del Castillo, AMEFMUR ha otorgado el premio a Postres Reina, González Costea Oftalmólogos, Del Campo Joyeros, La Pastora, Diego Zamora, El Pozo Alimentación, Campillo Palmera, HIDA Alimentación, Linasa, Hijos de Juan Pujante y Forquisa.
José María Tortosa, presidente de AMEFMUR, ha señalado que «el verdadero éxito trasciende las cifras; reside en el impacto que tenemos en la vida de los demás y en la comunidad que ayudamos a construir y fortalecer. Las empresas no solo construyen negocios, sino que crean legados profundamente arraigados que perduran a través de generaciones”.
También remarcó la importancia del relevo generacional y la unión de la experiencia con el ímpetu juvenil para asegurar la continuidad y la prosperidad.
Las empresas familiares representan casi un 92% del tejido empresarial. Estos reconocimientos destacan la importancia de contar con familias emprendedoras y comprometidas que dedican su vida a poner en marcha compañías ejemplares.