Nuestro servicio de otorrinolaringología ofrece una valoración integral en una primera consulta sin coste para los tratamientos más avanzados en cirugía nasal y de corrección del pabellón auricular.
Esta primera consulta de valoración sin coste permitirá al paciente conocer las posibilidades de su intervención, la metodología aplicada y el coste de la misma sin ningún tipo de compromiso. La valoración será realizada por los doctores Juan Pablo Pelegrín y Gaby Nicolás, especialistas con amplia experiencia en rinoplastia ultrasónica y otoplastia.
La Rinoplastia Ultrasónica ha supuesto un autentica revolución en la cirugía correctiva nasal. Permite remodelar con la mayor precisión el dorso óseo, evitando irregulares y procesos inflamatorios, lo que conlleva menor edema y complicaciones postoperarias.
Gracias a esta técnica se consigue una máxima recuperación del paciente con una mínima estancia hospitalaria.
La otoplastia es la cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. El objetivo del procedimiento de las orejas de soplillo es tanto aproximar las orejas que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.
En general, la intervención se realiza con anestesia general, ofreciendo resultados inmediatos con tiempos de recuperación aproximados de siete días. Los niños son candidatos a la cirugía, generalmente a partir de los 6 años de edad.
A la hora de valorar una rinoplastia u otoplastia, se evalúa y analiza cada paciente de forma personalizada, recomendando siempre la mejor técnica quirúrgica para cada caso.
Los servicios estéticos de la Unidad de Otorrinolaringología se unen así a servicios como cirugía plástica ocular, nutrición y tratamientos para la obesidad, cirugía plástica y estética, unidad de migrañas y medicina hiperbárica con una primera consulta de valoración sin coste para el paciente.