La consulta de la Dra. Salomé Abenza, oftalmóloga especializada en Cirugía Plástica Ocular, ofrece, hasta el 30 de mayo, una primera consulta de valoración gratuita.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una primera consulta de valoración gratuita hasta el 30 de mayo. De esta manera, cualquier persona que tenga un problema en la zona periocular (alrededor del ojo) o la intención realizarse alguna mejora estética, podrá acudir sin gasto alguno a consulta.

En la primera consulta de valoración gratuita, la Dra. Abenza, oftalmóloga especializada en cirugía plástica ocular, realiza una valoración del paciente y ofrece las soluciones a su alcance. Tras ella, el equipo administrativo del hospital se encarga de proporcionar un presupuesto de la intervención con todos los detalles acerca de la preparación necesaria antes de la intervención.

Primera consulta de Cirugía Plástica Ocular gratis

La cirugía plástica ocular u oculoplastia es la rama de la oftalmología encargada del tratamiento médico-quirúrgico de las patologías perioculares (alrededor del ojo), es decir las afecciones en párpados, órbita y el sistema lagrimal. Se trata de la reparación o mejora, de forma quirúrgica, tanto de la funcionalidad como de la estética periocular.

Uno de los tratamientos más comunes en la especialidad de oculoplastia es la blefaroplastia, una técnica quirúrgica que consiste en el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la piel sobrante de los párpados superiores y las bolsas grasas de los párpados superiores e inferiores.

En cuanto a patologías, la cirugía plástica ocular se ocupa de solucionar posiciones anómalas de los párpados o malposiciones palpeblrales, tumores en los párpados, más comunes en los últimos tiempos por la exposición al sol, parálisis faciales, lagrimeo continuo o traumatismos por cualquier tipo de accidente.