En los últimos cinco años, Hospital Mesa del Castillo ha crecido en especialidades y ha aumentado su cuadro médico multidisciplinar hasta los más de setenta facultativos. El aumento de la capacidad y variedad asistencial ha generado un aumento de pacientes con seguro médico privado.
Según la Dra. Begoña Mora, Directora Médica del centro, “garantizar la tranquilidad de los pacientes, y transmitirles la seguridad de que recibirán una rápida atención con los mejores profesionales, es el primer objetivo de un centro hospitalario”.
En cuanto a los especialistas, prosigue la doctora, “es imprescindible contar con un cuadro médico completo y multidisciplinar, que abarque las numerosas especialidades al servicio de la salud de las personas, en las diferentes etapas de su vida y bajo cualquier tipo de circunstancia”.
Disponibilidad de pruebas básicas y de tratamientos avanzados.
Mesa del Castillo cuenta con una completa gama de servicios periféricos que permiten diagnósticos y tratamientos de primer nivel. “Contamos con las pruebas diagnósticas más usuales (análisis de sangre, radiografías, RMN, ecografías de distinta gama), un servicio de Urgencias siempre a punto, tratamientos traumatológicos y rehabilitadores, el abordaje de cualquier afección oftalmológica o dermatológica y muchos más servicios”, sostiene la Dra. Mora.
Así, los pacientes tienen la seguridad de saber que en el Hospital Mesa del Castillo recibirán una asistencia sanitaria integral y de calidad.
Disponiendo de un seguro de salud, los pacientes podrán citarse directamente, sin esperas y con la opción de elegir al especialista que deseen. Aseguradoras como Cigna facilitan el acceso a las especialidades más demandadas y a los tratamientos más avanzados. Haciendo clic aquí se pueden consultar los servicios que cubre su cuadro médico.
Un buen ejemplo de estos procedimientos punteros es la solución de problemáticas como la obesidad mórbida o el pie diabético, mediante cirugías como la laparoscópica, o el estudio de los trastornos del sueño en nuestra Unidad de Neurofisiología, que dispone de las últimas pruebas diagnósticas (polisomnografía, test de latencias múltiples del sueño, titulación de presión de dispositivo CPAP, etc.).
Cuadro médico diseñado para cuidar de las personas.
El Hospital Mesa del Castillo ha confeccionado un cuadro médico completo y multidisciplinar, compuesto por un amplio número de especialidades y por los profesionales más preparados y prestigiosos. “Nuestra principal motivación son las personas: deseamos ayudarlas a mantener un estado saludable, a aliviar sus enfermedades y a mejorar su calidad de vida”, concluye la Directora Médica.