Por segundo año consecutivo, el hospital Mesa del Castillo apoya con su patrocinio el tradicional Trofeo de Golf en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se celebra en el Club de Golf de Altorreal este sábado 20 de septiembre.

La AECC organiza este evento en las instalaciones del Club de Golf de Altorreal con el propósito de aconsejar la práctica del deporte como hábito saludable, educar en salud er informar acerca del cáncer y dar a conocer los programas de ayuda al enfermo y sus familias y la necesidad de seguir financiando la investigación oncológica.

Un número aproximado de 120 inscritos pasarán el día jugando al golf con un propósito tan importante como la concienciación acerca de la salud y la prevención del cáncer. Hospital Mesa del Castillo entregará uno de los trofeos y sorteará una estatua del artista y escultor Antonio Campillo entre los participantes del Trofeo de Golf.

Desde la apretura de la Unidad de Mama con la incorporación de la mamografía 3D en octubre del año 2012, el Hospital Mesa del Castillo ha aumentado su compromiso por la prevención del cáncer, haciendo especial hincapié en el cáncer de mama. El hospital del ronda sur, en Murcia, apoya al grupo de la AECC MuchoXVivir de Alcantarilla desde principios de 2014.