El hospital Mesa del Castillo acaba de inaugurar un servicio de atención continuada pediátrica en sus instalaciones y ofrece a partir de estos días la posibilidad de acudir a sus instalaciones ante cualquier urgencia pediátrica sin necesidad de obtener una cita previa.
Hospital Mesa del Castillo vuelve al país vecino para prestar asistencia sanitaria y solidaria. Oasis Raid es una competición que se celebra por tercer año consecutivo con la particularidad de que los participantes y patrocinadores deben hacer una importante aportación solidaria que será entregada a lo largo del recorrido.
Mesa del Castillo patrocina Oasis Raid enviando a dos personas de su equipo de enfermería que velará por la salud de organizadores y participantes. En la edición que comenzó el pasado jueves 2 de abril, Sergio Martínez Cánovas, enfermero de quirófano, y Cristina Ponce, enfermera de planta, son los responsables de la asistencia sanitaria. Entre los trabajadores del hospital se ha hecho una colecta de material escolar y ropa de abrigo que ha sido entregado a las comunidades más desfavorecidas de Marruecos.
La donación de material solidario ha sido entregada a las comunidades a través de la ONG local Felicidad Sin Fronteras.