Mesa del Castillo será el encargado de velar por la salud de los usuarios del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a partir de su apertura.

El Hospital Mesa del Castillo será el encargado de velar por la salud de los usuarios del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a partir de su apertura, prevista para mediados de enero de 2019.

Personal médico y sanitario del hospital murciano dará atención médica a pasajeros, tripulaciones y trabajadores del aeropuerto en un local equipado para la atención de posibles accidentes o problemas de salud.

Ha sido el consejo de administración de Aena quien tras un concurso ha otorgado la adjudicación de la atención primaria de urgencias sanitarias y gestión y coordinación de los traslados a centros hospitalarios necesarios al Hospital Mesa del Castillo.

Así, Mesa del Castillo se une a empresas como Ferrovial, Limcamar o Prosegur, que recientemente han sido adjudicadas para prestar los servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza respectivamente.