Primeras pruebas médicas, test de antígenos y presentación del acuerdo para seguir siendo, por octava temporada, servicio médico oficial del equipo universitario.

Este lunes han acudido a nuestras instalaciones los jugadores del UCAM Club de Fútbol, que comienzan los entrenamientos para la temporada 2021/2022 en la segunda división B. Una analítica y un test de antígenos suponen el pistoletazo de salida para una plantilla que terminó ilusionando a su afición jugando los play off la pasada edición.

El fútbol, como el resto de actividades, va recuperando poco a poco su normalidad tras unos meses muy complicados por la pandemia de COVID-19. Volver a los estadios a disfrutar de fútbol en vivo hace que estos inicios de temporada se hagan muy especiales.

Nueve temporadas cuidando del UCAM CF

A la presentación de la temporada ha acudido Pablo Rosique, Director General de Deportes de la Universidad Católica de Murcia, que ha mostrado su confianza en el Hospital Mesa del Castillo: “Llevamos ocho años confiando en los profesionales de Mesa del Castillo  y es una garantía de tranquilidad. Estamos muy contentos de poder seguir contando con ellos”, ha declarado a los medios de comunicación Pablo Rosique.

Por su parte, Luis Mesa del Castillo se ha mostrado agradecido por seguir siendo la referencia médica de UCAM CF: “Ha sido un año difícil para todos. Los jugadores han tenido una actitud ejemplar y nosotros hemos tratado de cuidarles lo mejor posible con muchas pruebas médicas”.

A cargo del cuidado de la plantilla del UCAM CF está el Dr. Francisco Martínez, traumatólogo y cirujano ortopédico no solo de este equipo sino también de El Pozo Murcia, el Real Murcia SAD y el UCAM Club de Baloncesto.