Recientemente se ha presentado la ambulancia con la que este equipo cumplirá los últimos deseos de personas necesitadas.

Escuchar una última vez el tic-tac del reloj de casa, ver el mar, o asistir a un concierto…  Ayudamos a personas que para realizar su deseo necesitan una ambulancia y un equipo sanitario. La Fundación Ambulancia del Deseo cumple los deseos y sueños de pacientes con un largo tiempo de encamamiento, una enfermedad importante o enfermedad incurable.

Esta es una de las frases que se pueden leer en la página web de la Fundación Ambulancia del Deseo y que resume los valores y la misión de un grupo humano entregado a los últimos deseos de personas cuyas vidas están en la última etapa.

Cuando conocimos la fundación, su labor y a algunos de sus integrantes, en Mesa del Castillo no dudamos ni un segundo que debíamos estar presentes en esta aventura. Recientemente se ha presentado la ambulancia con la que este equipo cumplirá los últimos deseos de personas necesitadas.

Nuestra pequeña aportación al proyecto nos hace partícipes de una de las iniciativas solidarias más humanas que hemos conocido.