La Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASSIDO) ha reconocido con el premio ‘Campeones’ al Hospital Mesa del Castillo. El galardón ha sido otorgado por la contribución del hospital murciano a la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual por la contratación de Ana Bravo Martínez.

La entrega del premio tuvo lugar en la Gala Benéfica “Cena Campeones” el pasado 29 de marzo en el Hotel Nelva. En compañía del socio de honor de ASSIDO, Vicente del Bosque, la piloto de motociclismo y campeona del mundo Ana Carrasco y el campeón del mundo de marcha atlética Miguel Ángel López, varios directivos de Mesa del Castillo recibieron en reconocimiento.

Mesa del Castillo recibe el premio ‘Campeones’ por su labor en la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down

Ana Bravo comenzó a trabajar en el Hospital Mesa del Castillo en el año 2009. Su contratación se realizó a través de un acuerdo entre el hospital y ASSIDO, y desde su incorporación al área de documentación ha ido adquiriendo tareas de mayor responsabilidad paulatinamente. Actualmente Ana Bravo es trabajadora fija del Hospital Mesa del Castillo y está totalmente integrada en la plantilla.

El reconocimiento, según el director general del centro sanitario, Luis Mesa del Castillo, “es una inyección de motivación para seguir trabajando por la inserción laboral y social de las personas que tienen cualquier tipo de discapacidad.” “Ana Bravo ha demostrado estos diez años que es perfectamente capaz de llevar a cabo tareas de administración y documentación. Hoy día es una más y su equipo cuenta con ella como con cualquier otra persona dispuesta a aportar su esfuerzo por el bien de la empresa”, concluye el directivo.

Mesa del Castillo recibe el premio ‘Campeones’ por su labor en la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down