Durante la campaña navideña, el hospital de ronda sur recopiló alimentos y material médico entre sus empleados y pacientes.

Mesa del Castillo ha hecho entrega este lunes de las donaciones acopiadas en las últimas semanas. Durante el periodo navideño, el hospital Mesa del Castillo puso en marcha una campaña de donación de alimentos y material médico destinado a Rais Fundación.

Los frutos de la generosidad

RAIS Fundación es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural de ámbito estatal creada en 1998. Trabaja de forma activa en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y País Vasco. Su principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar.

Desde la sede murciana de Rais Fundación se han mostrado agradecidos por el esfuerzo del hospital y todos los empelados y pacientes que han ayudado a llenar las cajas de alimentos y material médico.

Según el director general de Mesa del Castillo, Luis Mesa del Castillo, “este hospital seguirá comprometido con la causa y recibirá material solidario durante todo el año, ya sea para Rais Fundación o para nuestras campañas de ayuda humanitaria en Marruecos”.

Cabe decir que Rais Fundación tiene un programa de alojamiento para personas sin hogar, es centro de día y centro de noche y ofrece programas de empleo y voluntariados, lo que la convierte en una agencia de apoyo a los sectores sociales más desfavorecidos de la región.