El 9 º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, que organiza Fundación Gmp,destinará el total de la recaudación de Grandes Ilusiones al proyecto ¨Mi Vida¨ dirigido a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento o deterioro.

Este proyecto surge a raíz de que, un gran número de personas, que viven en sus hogares se han desvinculado de su contexto social y cultural. El proyecto nace con la intención de que 20 personas con discapacidad intelectual entre 35 y 60 años vuelvan a unir ese nexo, del que hace poco disfrutaban. El apoyo irá dirigido a todas estas personas, sus familiares y su entorno más próximo.

El proyecto ¨Mi vida¨ desarrollado por Fundown pretende trabajar desde una visión multidisciplinar e integral de la persona, para hacer frente a cualquier aspecto vital, y mejorar su autonomía y la de sus familias. 

El Hospital Mesa del Castillo es uno de los patrocinadores del festival por cuarto año consecutivo. Para ayudar a llevar a cabo el proyecto de Fundown, entra en la web el festival y compra alguna entrada para disfrutar de los mejores magos del panorama mundial