Pero no vamos a renunciar a lo más importante, tu salud. Y para ello nos vamos a cuidar, para poder cuidarte, para dar un servicio excelente, humano, para estar aquí si nos necesitas.
Cambiaremos sonrisas por miradas, besos por palabras de cariño, daremos abrazos virtuales y reiremos desde la distancia. Pero no vamos a renunciar a lo más importante, tu salud. Y para ello nos vamos a cuidar, para poder cuidarte, para dar un servicio excelente, humano, para estar aquí si nos necesitas.
No habrá comida navideña de los trabajadores. Tampoco hemos propuesto una campaña de recogida de juguetes o comida, pensamos que cuanta menos interacción tengamos, mejor, y sabemos que hay cientos de campañas muy cerca de nuestras instalaciones donde puedes hacer tu obra solidaria con toda comodidad, nosotros haremos la nuestra.
Aun así tenemos una hucha de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que puedes depositar tu aportación. Queremos que vengas solamente si es imprescindible, porque todavía queda mucha lucha, mucho trabajo y muchas precauciones que tomar.
Tampoco podremos contar con la presencia del grupo Las Balsas, de Molina de Segura, que cada año nos alegra con sus villancicos y llena pasillos y habitaciones de ese espíritu Navideño del que nadie escapa. Aun así, su generosidad no se detiene y han enviado los villancicos por vídeo, los hemos subido a nuestro canal de YouTube y los hemos puesto en las televisiones de las habitaciones para que nuestros pacientes los puedan disfrutar.
Sin embargo el banco de sangre está en momentos de escasez, así que te esperamos el día 23 de diciembre, miércoles, entre las 9 y las 13 horas, para que hagas tu aportación con todas las medidas de seguridad sanitaria. Gracias a los donantes y al Centro Regional de Hemodonación, los hospitales de la Región de Murcia podemos mantener nuestra actividad. ¡No faltes!
Estas fiestas tenemos motivos por los que brindar, aunque sea de forma figurada. Hemos trabajado y luchado como nunca contra una pandemia durísima y nuestro personal ha sido profesional hasta el más alto nivel. Hemos cuidado a nuestros pacientes con COVID-19 de la mejor manera posible, sin brotes. A penas se han dado contagios en nuestras instalaciones.
Así que “brindemos” y sigamos luchando.
Feliz Navidad, próspero año nuevo y cuídate mucho.