Hospital Mesa del Castillo te da la mejor respuesta ante un accidente de tráfico.

En caso de accidente de circulación no hay nada más importante que atender a la mayor brevedad a las personas accidentadas. La unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Mesa del Castillo cuenta con las instalaciones y los profesionales más preparados para atender a la salud de las personas accidentadas sin que nada se interponga en el proceso.

Mesa del Castillo se encarga de los trámites administrativos con la compañía aseguradora independientemente de quien haya sido el culpable del siniestro, ya que cualquier persona que haya sufrido un accidente de circulación, culpable o no, tiene derecho a asistencia sanitaria inmediata y de calidad.

En caso de accidente de circulación los pasos a seguir son los siguientes:

1.- URGENCIAS: Lo primero es acudir al servicio de urgencias de Mesa del Castillo. En caso de haber estado en otro centro, se debe conservar el parte para cuando se acuda a la Unidad de Lesionados de Tráfico en Ronda Sur.

2.- DOCUMENTACIÓN: Una vez en el Hospital Mesa del Castillo, se  entrega la documentación del seguro, del siniestro y el parte de urgencias.

3.- RECONOCIMIENTO: Un traumatólogo estudiará el estado de salud del paciente de forma personalizada.

4.- PRUEBAS DIAGNÓSTICAS: Se realizarán todas las pruebas diagnósticas necesarias siempre dentro de las instalaciones del hospital, para evitar desplazamientos incómodos.

5.- TRATAMIENTO: Para un tratamiento personalizado, Mesa del Castillo dispone de infinidad de recursos médicos y tecnológicos: cirujanos en traumatología, cirujanos plásticos, dermatólogos, etc.

6.- REHABILITACIÓN: En rehabilitación, las manos de los mejores profesionales fisioterapeutas cuentan con la más avanzada tecnología para retomar la normalidad en el mejor estado de salud posible.

En caso de accidente de circulación, lo primero es la salud. Una atención profesional, inmediata y muy personal es la clave de una recuperación rápida y segura. Culpable o no del accidente de circulación, el derecho a la asistencia médica es para todos.

La Unidad de Lesionados de Tráfico de Mesa de Castillo se encarga de todos los trámites administrativos con la aseguradora mientras procede a dar un tratamiento inmediato, personal y de calidad al paciente.

Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Mesa del Castillo

868 080 330