Hoy han pasado por nuestra clínica dental varios jugadores del UCAM Club de Baloncesto Murcia y del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Con motivo del Día Internacional de la Salud Bucodental que se celebra el 20 de marzo, hemos ofrecido a los equipos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia pasar unas revisiones bucodentales y conocer así su estado de salud. Los doctores Juan Francisco Piqueras y Alejandro López han sido los encargados de comprobar el estado de las bocas y dentaduras de los jugadores.

En algunos casos, los deportistas han requerido una ortopantografía para el apoyo diagnóstico. Al final, los dentistas y responsables de la clínica dental del hospital Mesa del Castillo han regalado a los jugadores cepillos eléctricos.

A la cita han acudido medios de comunicación como 7 TV, Popular Televisión, Cadena Cope y otros a los que nuestra Directora Médica, la Dra. Begoña Mora ha transmitido la importancia de contar con una buena salud bucodental por medio del cuidado diario y las revisiones periódicas en el dentista.

Vitor Faverani, jugador del UCAM Murcia CF, ha realizado una declaraciones actualizando a la prensa sobre cuestiones de su equipo, partidos recientes y próximos que definirán la clasificación del equipo universitario en la Liga ACB.