Este jueves nos visitó el Autobús Arcoíris de Latbus, que junto al Gobierno Regional y varias empresas murcianas acuden a centros hospitalarios a ofrecer ánimos y solidaridad y repartir comida.

Este jueves 23 de abril nos visitó el Autobús Arcoíris para dar apoyo y solidaridad a nuestros trabajadores y los pacientes que tenemos en el centro. El autobús, rotulado con un arcoíris gigante y el texto “todo saldrá bien”, ya ha pasado por varios hospitales y otros centros donde se lucha contra la pandemia por COVID.

A las 20 horas, la hora de los ya acostumbrados aplausos, nuestro personal y las personas que viajaban en el autobús se encontraron en el exterior del hospital para darse un aplauso mutuo mientras sonaba el grupo El Sótano del Doctor, que estos días se ha dado a conocer por la adaptación de la canción “Déjame” de Los Secretos reconvirtiendo la letra a “Quédate”.

A la cita han acudido el presidente de Autobuses LAT, José Luis Sánchez, y el director general, Andrés Brugarolas. Escoltando al autobús venían varios agentes de la policía local de Murcia en sus vehículos.

Luis Mesa del Castillo, director general del hospital de Ronda Sur, estuvo presente en el encuentro y agradeció a todas las empresas involucradas el detalle de acercarse a visitarlos: “Para nuestro personal, esta visita es un soplo de optimismo y moral que nos da fuerzas para seguir cuidando a nuestros pacientes. Esperamos pronto poder celebrar el final de esta situación tan triste y congratularnos por acciones ejemplares como la de las entidades involucradas en el autobús arcoíris”.

La empresa concesionaria del transporte público interurbano, Autobuses LAT, lleva a cabo esta iniciativa en colaboración con varias empresas de la Región como Hero, Golosinas Fini, Acho, Aceitunas Cazorla, El Pozo, AMC group, Confiterías Luis Miguel, Nueva Cocina Mediterránea, La Colegiala y Conservas Hersán, que han querido unirse para trasladar a los murcianos un mensaje de fuerza y valentía.