El próximo siete de febrero tendrá lugar la jornada “La reclamación de indemnizaciones de accidentes de tráfico” dirigida a profesionales del derecho, la gestión de seguros de circulación y la atención médica. El encuentro será en el Aula de Cultura de Cajamar, en Murcia, y pretende ser un foro para actualizar conocimientos acerca de la gestión de indemnizaciones y atención médica en caso de accidente de circulación.

La Ley sobre responsabilidad Civil y Seguros en la Circulación de Vehículos a motor, junto a la reciente modificación del Código Penal, supone un cambio en el manejo de los lesionados a nivel de forma y procedimiento. Sin embargo dichos cambios no se están aplicando correctamente en la práctica.

Para aclarar la situación asistirá a la jornada, como primer ponente, el abogado José Pérez Tirado, especialista en Responsabilidad Civil y Seguro, con la conferencia “Los errores que no deben cometer los abogados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. La correcta aplicación de la ley con su próxima reforma y el nuevo convenio de asistencia sanitaria”.

Por su parte, el Dr. José Manuel Moreno, traumatólogo y coordinador médico de la Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Mesa del Castillo, se dirigirá al público con la ponencia “Evolución del informe médico asistencial al informe médico de alta concluyente”.

El Hospital Mesa del Castillo entregará el “Premio Doctores Mesa del Castillo” a la mejor nota MIR 2018 que haya optado por la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en honor al Dr. Antonio Mesa del Castillo López (1938-2016), que dedicó su trayectoria profesional a dicha especialidad tan ligada a la atención de lesionados por accidente de circulación.

Lugar: Cámara de Comercio de Murcia.

Día: Jueves, 7 de febrero de 2019

Hora: 16:30

Inscripción gratuita: comunicacion@mesadelcastillo.com