Este miércoles 25 de noviembre hemos tenido el honor de recoger, de manos de la revista New Medical Economics, el premio al hospital privado con mejor gestión de España.
En un acto marcado por el protocolo de seguridad debido a la pandemia por COVID-19, Luis Mesa del Castillo ha recogido el premio en la sede de la Fundación ONCE.
Este ha sido el discurso que nuestro director general ha pronunciado tras la entrega del galardón. Nos gustaría destacar nuestro agradecimiento a todos nuestros amigos que desde tantos puntos de Murcia, de España y de otras partes del mundo han empujado con sus votos a nuestra candidatura a lo más alto.
Buenas tardes,
Para comenzar, me gustaría felicitar a José María y a su equipo por la relevancia que estos premios están adquiriendo y por el peso que New Medical Economics tiene ya en nuestro sector.
Por supuesto, agradecer a la revista y a su consejo editorial, y a los murcianos que, como siempre, se han volcado en bloque con nosotros con mucho cariño.
Para nosotros la nominación ya fue un éxito.
También recordar a todos los que dentro de nuestra organización lo han hecho posible, desde mis abuelos que en 1947 inauguraron nuestro primer centro, mis tíos, mis padres y toda la familia Mesa del Castillo que en tercera generación continuamos al frente.
Y cómo no, a todos los trabajadores que a lo largo de los años han conseguido que nuestro hospital este hoy aquí. En especial al equipo actual, que en un año durísimo como éste, está dando lo mejor de sí para que nuestros pacientes continúen recibiendo la mejor atención.
Este premio es un estímulo muy importante para seguir mejorando día a día.
En nombre de todos los que formamos el Hospital Mesa del Castillo, muchas gracias.