El Hospital Mesa del Castillo será el hospital de referencia de los jugadores del UCAM CB Murcia y sus categorías inferiores. El acuerdo se alcanzó hace unos días. El UCAM Club Baloncesto Murcia y el Hospital Mesa del Castillo caminarán juntos durante al menos una temporada en la que los componentes del equipo serán atendidos de sus problemas físicos en el Hospital de ronda sur.

Para anunciar esta alianza, qué mejor manera que realizando la presentación de la nueva estrella del equipo en las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo. Durante una hora de la mañana de este miércoles, los pasillos se han llenado de periodistas de medios regionales, directivos del Club de baloncesto, directivos del Hospital, el entrenador, Oscar Quintana y el protagonista del evento, Ben Romdhane.

El jugador tunecino, que ya nos dio su permiso para llamarle Ben a secas, ha sido campeón de la liga tunecina varias veces, estuvo presente y sorprendió en los Juegos Olímpicos de Londres, fue bronce en el Afrobasket y estuvo en el Mundial de Turquía de 2010. Parece que Ben dará que hablar este año por sus habilidades y su refuerzo al equipo.

Durante una pequeña ronda de declaraciones tras presentar al jugador, el Director General del UCAM CB Murcia, Alejandro Gómez, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, ya que para el Club, “tener un Hospital de tanto prestigio y profesionales de tal calibre a su disposición es todo un privilegio”. Por su parte, Luis Mesa del Castillo Clavel, Director General del Hospital Mesa del Castillo, ha expresado que el Hospital se siente orgulloso de apoyar el deporte, en especial una entidad deportiva que viene haciendo las cosas muy bien desde hace varios años. “Esperemos que el acuerdo dure muchas más temporadas”, añadió Luis Mesa del Castillo.

En la mente de todos está el deseo de hacer una temporada brillante, llena de éxitos y escasa de lesiones, para lo cual, todos iremos de la mano ofreciendo apoyo mutuo.