Higea es una iniciativa de los profesionales del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del hospital Mesa del Castillo que ofrece a padres y niños una amplia oferta de cursos para el presente curso.

Los profesionales del Centro de Desarrollo Intantil y Atención Temprana del Hospital Mesa del Castillo han creado Higea, un servicio de cursos dirigidos a niños de todas las edades y padres que busquen un desarrollo saludable de sus hijos y la adquisión de herramientas y conocimientos para su propósito.

Cursos sobre atención y memoria, habilidades sociales y adaptación, prevención de dificultades como lectura o concentración, desarrollo de habilidades a través de teatro, robótica y danza son sólo algunas de las ofertas que Higea presenta para su primer año de actividad.

Los cursos de Higea están dirigidos no sólo a los niños sino también a profesionales de la educación por medio de la formación en métodos de intervención hacia niños con necesidades especiales, y padres, con formación y asesoramiento ante trastornos de conducta o dificultades de aprendizaje.