Ana Bravo, trabajadora del Hospital Mesa del Castillo, ha sido condecorada hoy con el premio “Murcia en Igualdad 2014” por su esfuerzo y superación en romper barreras en su condición de mujer con capacidades diversas.
En un acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Murcia, el Sr. Alcalde de esta ciudad ha entregado una serie de premios con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las categorías de premios han sido en primer lugar para alumnos de la Escuela de Arte. A continuación se han entregado los premios “Igualdad en el Deporte 2014”. El acto ha finalizado con la entrega de los premios “Murcia en Igualdad 2014”, dedicados a la igualdad de oportunidades para la mujeres, donde Ana Bravo ha pronunciado un breve discurso de agradecimiento tras recibir el premio.
El Hospital Mesa del Castillo mantiene un convenio de colaboración con la Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASSIDO) desde el año 2006, apoyando a esta organización mediante la incorporación de personas con capacidades diferentes a su plantilla.