Ayer tuvimos el honor de recibir a Nicolás Almagro, jugador de tenis, y Vitor Faverani, jugador de los Boston Celtics, de la NBA. Ambos estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento haciendo labores de recuperación con sus respectivos fisioterapeutas y con Rogelio Diz, que coordina la fisioterapia deportiva en nuestro centro.

Desde hace una semanas, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Hospital Mesa del Castillo, se puso en marcha con servicios de cardiología y medicina deportiva, y prevención y tratamiento de lesiones con las especialidades de traumatología, cirugía ortopédica, fisioterapia, rehabilitación y podología aplicada al deporte. El CAR nace con tres pilares fundamentales: la seguridad en el deporte, la mejora del rendimiento del deportista y la prevención y el tratamiento, conservador o quirúrgico de lesiones. Todo, en manos de especialistas de primer nivel como el mencionado Rogelio Diz, el médico deportivo, Francisco Cuenca, o el cirujano ortopédico, el Dr. Francisco Martínez.

El CAR Mesa del Castillo está ya listo para recibir deportistas, tanto de elite como amateurs, que encontrarán un lugar donde hacer seguros y eficientes sus entrenamientos.

Mesa del Castillo ofrece paquetes especiales que permiten acceso a la mejor tecnología con precios asequibles como su oferta de apertura, los paquetes para grupos o los bonos semestrales y anuales.

Dos ilustres visitas