Estuvimos en la presentación oficial del II Maratón de Murcia, donde por segunda vez participamos apoyando el deporte murciano y apoyando iniciativas saludables.

La organización de esta prueba de 42 km. ha vuelto a confiar en nosotros, por lo que volveremos a estar en la espalda de los corredores con nuestra nueva unidad de medicina deportiva, el Centro de Alto Rendimiento.

La II Maratón de Murcia se celebra el domingo 2 de noviembre por la mañana en un recorrido por la ciudad de Murcia. Será un enorme esfuerzo para los más de 1200 inscritos, y una fiesta deportiva para toda la ciudad, que por segunda vez en su historia albergará una de las pruebas más tradicionales de la historia del deporte.

Hospital Mesa del Castillo, además de apoyar con las camisetas de los corredores, lanza una oferta exclusiva para realizar un Reconocimiento Médico Deportivo Completo en las instalaciones del nuevo Centro de Alto Rendimiento, dotado de tecnología de última generación para brindar seguridad en la práctica deportiva y máximos resultados de rendimiento en cada entrenamiento.

Comprometidos con el deporte