El pasado jueves recibimos la visita de la plantilla del UCAM CB Murcia. A estas alturas de temporada de Liga Endesa ACB el equipo sanitario del club universitario ha querido valorar el estado de salud de sus jugadores.
Muy temprano y en ayunas, los jugadores fueron llegando poco a poco y entrando a consulta individualmente, donde nuestro personal de consultas les realizó las extracciones de sangre para su análisis.
Los deportistas iban acompañados por Rogelio Diz, fisioterapeuta del equipo, que pudo explicar los objetivos de esta prueba diagnóstica desde un punto de vista de rendimiento deportivo: “Se trata de una analítica de control después de las navidades y de cara a la segunda parte de la temporada.
Buscamos cualquier detalle como déficit de vitaminas, que no tengan patología de músculos, control CPK (creatina-fosfocinasa), urea y todo lo que se pueda mejorar para terminar lo mejor posible”.
UCAM CB Murcia y Hospital Mesa del Castillo tienen una trayectoria de seis años juntos. Como patrocinador del equipo, Mesa del Castillo viene prestando los servicios médicos a la plantilla y sus bases.