Reconocidos por nuestra calidad asistencial por el IDIS

Durante la mañana de este martes se ha celebrado en Madrid la ceremonia de entrega de las acreditaciones de excelencia en calidad asistencial organizadas por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Entre otros centros del panorama nacional incluido el Hospital de Molina, el Hospital Mesa del Castillo ha obtenido un reconocimiento al esfuerzo por ofrecer a sus pacientes un servicio asistencial de primer nivel.

Al acto de entrega de acreditaciones ha acudido Luis Mesa del Castillo, director general del hospital Mesa del Castillo, quien se ha mostrado satisfecho por el logro: “Detrás de este premio hay muchas personas y mucho esfuerzo que hoy se ve recompensado de esta manera. Este tipo de reconocimientos nos da alas para seguir esforzándonos en perfeccionar nuestros servicios y adaptándonos a los retos que nos vaya planteando el futuro”.

El sistema de Acreditación QH es un sistema pionero e innovador que reconoce la excelencia en calidad asistencial a organizaciones sanitarias de cualquier ámbito. Premia a aquellas instituciones que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo.

La Acreditación QH aporta un elemento aglutinador de los sistemas de calidad disponibles, aunque su finalidad no es la de sustituirlos, y pone a disposición una herramienta de evaluación, voluntaria, dirigida a las organizaciones sanitarias, independientemente de su titularidad, que se muestren preocupadas por la calidad y la mejora continua.

Acreditación HQ por nuestra excelencia en calidad asistencial