Mesa del Castillo presenta sus unidades médicas más avanzadas ante la prensa rusa

Siete periodistas rusos especializados en turismo de salud y bienestar han visitado la mañana de este viernes las instalaciones del hospital Mesa del Castillo. Durante dos horas, la comitiva ha conocido las instalaciones del hospital de Ronda Sur y los servicios que puede ofrecer a potenciales pacientes rusos que busquen tratamientos especializados fuera de su país.

La visita forma parte de un viaje de prensa organizado por la Consejería de Desarrollo Económico,  Turismo y Empleo de la Región de Murcia con la intención de reforzar la oferta Costa Cálida Región de Murcia como destino de salud, relax y ocio a través de un producto integral de vacaciones con balnearios, centro de talasoterapia, spas y centros hospitalarios privados.

En su visita a Mesa del Castillo, los periodistas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Unidad de Mama del centro, uno de los servicios más destacados por su dotación tecnológica. También han conocido la unidad de fertilidad, urología y oncología, así como el resto de instalaciones.

Actualmente el público ruso suele viajar a Alemania como primer destino para realizar tratamientos especializados como oncología o fertilidad. La intención de la Consejería es ofrecer una alternativa donde además de tecnología y profesionales de primer nivel se pueda disfrutar del clima soleado y las temperaturas cálidas de la Región y su entorno.

El hospital Mesa del Castillo pone a disposición del público ruso sus unidades especializadas con servicios de intérprete para que la estancia y el proceso hospitalario sean lo más cómo posible.