Durante el pasado fin de semana, el mundo empresarial relacionado con la salud se reunió en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA, en Torre Pacheco. Se trata de la primera edición y los resultados fueron más que satisfactorios.

El hospital Mesa del Castillo acudió montando un stand donde ha tenido la oportunidad de compartir con los asistentes a la feria todas sus novedades clínicas. En especial, Mesa del Castillo presumió que en el presente año cumple su 70 aniversario. Siete décadas que confirman la importante huella que el hospital murciano imprime en la salud de la Región y su buen estado de forma.

Fue una oportunidad para saludar a amigos y colegas de otros hospitales, para conocer avances y procesos en el mundo de la salud murciana y para hacer balance general. Desde la Consejera de Sanidad, Dña. Encarna Guillén, hasta antiguos compañeros facultativos que hoy desempeñan su labor en otros centros, muchas personas pasaron por el stand de Mesa del Castillo a saludar y a felicitar a su personal por el aniversario.