Jugadores y cuerpo técnico del UCAM Murcia C.F. han pasado por el Hospital Mesa del Castillo para realizarse análisis de sangre y pruebas de COVID-19. Los directivos de ambas instituciones han aprovechado el encuentro para presentar su acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21, que será la séptima consecutiva de Mesa del Castillo como hospital de referencia del club murciano.
Este miércoles 29 de julio, tanto plantilla como cuerpo técnico del equipo de fútbol de la Universidad Católica de Murcia han pasado por las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo para realizarse las primeras pruebas antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada.
Los jugadores, acompañados por su entrenador, José María Salmerón, se han presentado a partir de las ocho de la mañana en el policlínico anexo al edificio principal del Hospital Mesa del Castillo. El personal de enfermería ha ido llamando uno a uno hasta las 10 de la mañana.
La toma de muestras se ha realizado bajo los protocolos de seguridad establecidos, guardando la distancia de seguridad, respetando el aforo limitado en espacios cerrados y con el uso constate de mascarillas.
A la cita han acudido Pablo Rosique, director general de deportes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y Luis Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa del Castillo.
Han aprovechado el encuentro para constatar el acuerdo por el que Mesa del Castillo será hospital de referencia del UCAM Murcia C.F. por séptimo año consecutivo. Ambos se felicitaban ante los medios de comunicación por una relación tan positiva.