¿QUIENES SOMOS?

Nos motiva:

Ofrecer un trato humano y amigable a nuestros pacientes. Ser un hospital de referencia con los mejores profesionales y con la última tecnología a su alcance, para facilitar un proceso sanitario lo más eficiente y cómodo.

Breve descripción…

Bienvenido al Hospital Mesa del Castillo, un referente en Murcia desde 1947. El Hospital Mesa del Castillo presta un servicio médico y asistencial que combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención ética y personalizada de un equipo humano altamente cualificado, que crece día a día con nosotros. Nuestro principal compromiso es la excelencia en el servicio a través de una filosofía muy clara: el paciente es lo más importante.

El Hospital Mesa del Castillo es un centro sanitario de gestión privada, concertado con el Servicio Murciano de Salud. Además, ofrece asistencia sanitaria con gran parte de las compañías aseguradoras privadas, laborales, deportivas y de tráfico.

Nuestra asistencia médica y quirúrgica está sometida a un proceso de innovación y mejora continua, con el objetivo de proporcionar a las personas que pasen por el hospital los mayores niveles de satisfacción y bienestar físico, mental y social.

  • Profesionales
  • Tecnología

Trabajamos con profesionales de primer nivel que ponen todo su esfuerzo en el bienestar del paciente.

Experiencia

Contamos más de sesenta años de actividad en Murcia. Sabemos que la experiencia es la base de un buen trabajo y para eso consideramos la importancia que tiene que todas las personas maduren juntas con un mismo fin: el paciente.

  • Más de 60 años al servicio de la salud en Murcia.
  • Convencidos de la importancia de un trato humano y de calidez.
  • Empeñados en ofrecer los mejores medios tecnológicos al alcance.