El hospital Mesa de Castillo y la empresa de transporte de pasajeros AUTOBUSES LAT  firmaron este martes un acuerdo en el que los empleados, directivos y familiares directos de AUTOBUSES LAT  tendrán precios especiales reducidos en el Servicio de Fisioterapia del hospital murciano.

Se trata de un acuerdo al que ambas empresas han llegado pensando especialmente en los conductores de autobús, quienes por la naturaleza de su trabajo son propensos a padecer problemas de espalda, tendinitis, contracturas, distensiones o sobrecargas, etc.

A la firma del convenio acudió la directora de recursos humanos de AUTOBUSES LAT, Carolina Bastida, y el director de expansión y desarrollo de negocio del hospital Mesa del Castillo, Jaime Dávalos. Ambos sellaron el acuerdo ante la imagen del 70 aniversario del hospital murciano, obra del artista Antonio Ballester.

Según Carolina Bastida, la salud de los conductores y conductoras es vital para la empresa: “Queremos que nuestro personal tenga una buena salud física por ellos y por nuestros clientes, ya que al final todo repercute en el servicio y en la calidad de nuestro trabajo”.

Acuerdo por la salud física y dental de nuestros conductores

Para Jaime Dávalos, el acuerdo marca una línea estratégica dentro de la evolución del Servicio de Fisioterapia: “Teniendo una Unidad de Lesionados de Tráfico queremos ofrecer  un trato de preferencia a una empresa emblemática en el mundo del transporte de pasajeros como  AUTOBUSES LAT. Hemos  sacado ofertas con hasta el 70% de descuento para que nadie se quede sin un tratamiento adecuado por razones económicas”.

El Servicio de Fisioterapia del hospital Mesa del Castillo se encuentra ubicado en el policlínico junto al edificio principal, en la avenida Ronda Sur, 22.

AUTOBUSES LAT y la Clínica Dental Mesa del Castillo también firmaron un acuerdo con importantes ventajas en tratamientos odontológicos para trabajadores y familiares directos de la empresa de transporte de personal.